Restaurante vegetariano V-THOS en Jávea

Restaurante vegetariano V-THOS en Jávea

Tras haber probado los principales restaurantes vegetarianos de Alicante, me apetecía irme un poquito más lejos a este restaurante vegano que tiene unas críticas excepcionales en Google y Tripadvisor, una terraza preciosa y además se encuentra en segunda línea de la playa de Jávea. Es cierto que se tarda bastante en llegar desde Alicante pero ir a Jávea nunca decepciona: una playa en la que se puede pasear cómodamente, locales modernos y un ambiente internacional que te hace desconectar del día a día.

EL RESTAURANTE

Como es típico de una zona de playa, el restaurante tiene una gran terraza y un pequeño salón interior. En la terraza las mesas están separadas, cumpliendo las medidas contra el COVID-19. La decoración es moderna y no da la sensación de estar en un restaurante vegetariano porque encontramos personas de todas las edades y nacionalidades. Aunque no se ve el mar desde el propio restaurante, lo cual hace que sea más tranquilo, sí que está a menos de dos minutos andando de la playa.

V-THOS Jávea restaurante vegano
ENTRANTES: ALBÓNDIGAS Y GYOZAS

LA COMIDA

La carta no es muy extensa pero encontramos platos de cocinas variadas: desde mexicano hasta oriental pasando por una clásica hamburguesa. Estos son los platos que yo probé:

  • Albóndigas: este es uno de los entrantes que me recomendó el camarero. La verdad es que me gustaron mucho y además es algo que no suelo ver en las cartas de otros restaurantes vegetarianos, así que me pareció una buena elección.
  • Gyozas: sin duda, el plato estrella. El plato viene con varias clases de gyozas y se nota que son totalmente caseras, tanto la pasta como los rellenos. Recomiendo 100% pedirlo.
  • Hamburguesa: la hamburguesa estaba bien, pero no era espectacular. Siendo un plato que ofrecen en todos los restaurantes vegetarianos y muchos no vegetarianos con opción vegana en hamburguesas, he de decir que me decepcionó.
  • Tarta de zanahoria con sorbete de mango: sí, me fui con un muy buen sabor de boca. La tarta estaba buenísima y el sorbete de mango… pues una perdición. Creo que las opciones de postres eran muy interesantes.
V-THOS Jávea restaurante vegano
principal: hamburguesa

MI OPINIÓN DEL RESTAURANTE V-THOS

Aunque es un restaurante vegano, no deja de tener ciertos aspectos de los restaurantes de zona turística de playa. Es cierto que no probé todos los platos pero, en comparación con otros restaurantes veganos que he visitado en distintas ciudades, los platos me parecieron menos espectaculares y las raciones más pequeñas. El servicio fue estupendo, en todo momento atentos a las necesidades de las mesas y ofreciendo recomendaciones, lo cual sí que valoré muy positivamente. Probablemente si no hubiera fallado en la elección del plato principal hubiera salido más contenta de allí, pero espero poder volver para comprobarlo.

V-THOS Jávea restaurante vegano
postre: tarta de zanahoria y sorbete de mango

Leave a Reply

Your email address will not be published.