Spaghetti de calabacín con salsa de curry

Spaghetti de calabacín con salsa de curry

Esta receta crudivegana me ha sorprendido gratamente, la hice por primera vez siguiendo las instrucciones del libro Come Limpio (Carla Zaplana) y me encantó el resultado. Es verdad que he probado muchas veces los spaghetti de calabacín completamente crudos, pero con distintas salsas y condimentos. Esta queda muy cremosa, es saciante y tiene muchísimo sabor.

Los ingredientes son:

🌱 1 calabacín mediano
🌱50gr de anacardos
🌱1/4 aguacate
🌱1/2 diente de ajo
🌱 1 cucharada de curry
🌱 60ml de agua

Para prepararlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Haz spaghetti de calabacín usando un espirilizador. Si no dispones de uno, también los puedes hacer con un pelador… pero entonces serán tallarines. En cualquier caso, ambos están riquísimos.

2- Mezcla los anacardos, el aguacate, el ajo, el curry y el agua en la procesadora hasta que se quede hecha una pasta. Tiene que quedar bastante espesa, pero puedes añadir agua si ves que lo necesita.

3- Mezcla los spaghetti con la salsa hasta que se queden bien impregnados y decora con unas nueces o cacahuetes como topping. Si no te gusta el calabacín crudo, puedes saltear los spaghetti durante tres o cuatro minutos, con cuidado de que no se te queden demasiado blanditos.

¡Espero que los disfrutes!

Spaghetti de calabacín con salsa de curry

Leave a Reply

Your email address will not be published.