Sara Cibanal

clases de yoga en alicante

Clases de Yoga al aire libre

Ofrezco clases de Yoga en Alicante al aire libre, en lugares como la Playa de San Juan o el Parque Lo Torrent en San Vicente. Fines de semana y entre semana, conecta contigo mismo disfrutando de la naturaleza.


Yoga a medida

Si sois un grupo de personas con un espacio en el que practicar Yoga, me desplazo para ofrecer sesiones adaptadas a vuestras necesidades: Yoga suave, restaurativo, embarazadas, funcional, etc. Alicante y alrededores.

CLASES EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS

virabhadrasana 1: postura del guerrero 1

Clases de Ashtanga Yoga en Alicante

¿Quieres comenzar a practicar Ashtanga Yoga? Únete a nuestro grupo de yoguis y empieza a beneficiarte de esta práctica exigente y disciplinada que te hará mejorar en pocas semanas. 

Mindfulness y meditación en Alicante

Cursos y talleres para aprender a aquietar la mente, disfrutar del momento presente y ser más feliz con lo que tienes. Practicamos distintas técnicas de mindfulness y ejercicios de respiración para que logres la tranquilidad.


Yoga Funcional en Alicante

¿Haces deporte y necesitas el Yoga para complementar tu rutina semanal? ¿Buscas ponerte en forma con ejercicios de bajo impacto y el Yoga te atrae? Pues combinando mi experiencia de fitness y yoga te ofrezco un estilo de Yoga funcional para lograr tus objetivos.

Yoga + Pilates en Alicante

Combinar el yoga y el pilates es una forma excelente de fortalecer, estirar y aprender a controlar la respiración. Mediante ejercicios que mejoran la postura y alivian los dolores de espalda, tonificarás todo tu cuerpo.